Brindamos soluciones habitacionales al mejor costo y en el menor plazo. Destinadas a aquellos que necesitan su vivienda sin los problemas típicos de la construcción, hemos desarrollado opciones genéricas, adaptables a sus necesidades, gustos, lotes y presupuestos. Trasladando conceptos de otras áreas como el diseño, el arte y técnica local, nos gusta decir que son viviendas “prêt a porter” es decir, listas para llevar.

Clever Refosco, ingeniero a cargo de la empresa, posee una experiencia de más de 20 años en el rubro de generar viviendas de alta gama. Esta experiencia le ha permitido optimizar el desarrollo y la construcción de soluciones habitacionales en este rango. Junto a su equipo técnico donde intervienen arquitectos, diseñadores y artistas, logran viviendas de alta calidad con una reducción de costos de hasta un 40%.

Clever Refosco

Fundador y CEO, The Clever Choice

Nuestros Modelos

Nuestros modelos le permiten elegir entre más de diez variantes posibles. Además, permiten personalizar las terminaciones según los estilos y presupuestos. Confort a un costo más que razonable. La solución ideal al momento de construir su nueva vivienda.

Contáctenos

Para ponerse en contacto con nosotros envíenos un e-mail completando el formulario que aparece a continuación y a la brevedad nos estaremos comunicando.

14 + 7 =