Nuestros modelos le permiten elegir entre más de diez variantes posibles. Además, permiten personalizar las terminaciones según los estilos y presupuestos. Confort a un costo más que razonable. La solución ideal al momento de construir su nueva vivienda.

Modelo Allegra

Modelo Allegra

Diseñada para terrenos sub urbanos tradicionales. Muy luminosa con amplísimos ambientes. Muy versátil. Posibilidades de ampliación a futuro.

Modelo Dupla

Modelo Dupla

Ideal para inversores, dúplex de rápida ejecución (5 meses). Pensados para lotes angostos ya que se pueden emplazar dos en 9 metros. Altamente comerciales.

Modelo Innova

Modelo Innova

Pensada para terrenos pequeños. Se estructura en dos plantas logrando mejores vistas y mayor aprovechamiento del terreno. Destacada presencia

Modelo Rita

Modelo Rita

Ideal para lotes de gran frente y poca profundidad o con orientaciones difíciles. Gran desarrollo frontal, excelentes vistas y luminosidad. Mejor aprovechamiento del terreno.

Contáctenos

Para ponerse en contacto con nosotros envíenos un e-mail completando el formulario que aparece a continuación y a la brevedad nos estaremos comunicando.

6 + 12 =